Domingo 28 de Abril de 2024

“Compartiendo Letras” tendrá su jornada en Villa Astolfi

Será este jueves 7 de marzo desde las 17.30 en la Plaza Marcelino Champagnat. Se trata de un espacio de encuentro para el intercambio de lecturas y libros, música y más actividades.


  • Miércoles 06 de Marzo de 2024
Compartiendo Letras

Este jueves tendrá lugar una nueva jornada del ciclo “Compartiendo Letras”, llegando a la localidad de Villa Astolfi para poder brindar un espacio a través del cual intercambiar libros.

El sitio elegido es la Plaza Marcelino Champagnat ubicada en Miguel Soler 3000, en la mencionada localidad. La jornada es, como siempre, organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar y comenzará mañana jueves 7 de marzo a las 17.30.

El objetivo de la jornada es que quienes asistan lleven un libro propio y, de esa forma, puedan llevarse otro. “Recorremos distintos espacios públicos de nuestro partido con jornadas de intercambio comunitario de libros, encuentros de lectura y más actividades literarias”, indicaron desde el área de Cultura.

El proyecto, que comenzó el pasado 25 de enero, ha pasado ya por localidades como Del Viso, Presidente Derqui, Villa Rosa y Pilar centro. “Compartiendo Letras” propone disfrutar de una tarde al aire libre, y en ese marco descubrir una nueva propuesta literaria, brindando la posibilidad a cada asistente de entregar un libro ya leído y recibir a cambio otro ejemplar que tenga interés en leer.

Asimismo, desde la Comuna expresaron que “además de ser parte del circuito de intercambio comunitario, las y los vecinos podrán acercarse a participar de jornadas de lectura en vivo con escritores pilarenses, docentes y estudiantes de literatura de los Talleres de Cultura Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar