Miércoles 21 de Febrero de 2024

“Compartiendo Letras”: los rincones del distrito se llenan de libros

Se trata de una nueva iniciativa llevada a cabo desde el área de Cultura municipal. Circulará por los barrios y localidades de Pilar un espacio de encuentro para el intercambio de lecturas, música y más actividades.


  • Miércoles 24 de Enero de 2024
Compartiendo Letras

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pilar comienza a activar la temporada 2024 con nuevas propuestas, y a partir de esta semana, comenzará a circular por los diferentes barrios y localidades del distrito el ciclo “Compartiendo Letras”.

Se trata de un espacio de encuentro con los libros y el amor por la lectura. En cada una de sus ediciones habrá intercambio comunitario de libros, lecturas en vivo, música y otras actividades culturales.

La primera fecha tendrá lugar este jueves 25 de enero a las 18, y se desarrollará en el Paseo Del Viso, ubicado en Beruti y Lisandro de la Torre. El objetivo es llegar cada semana a una nueva plaza, paseo o espacio público del distrito.

“Compartiendo Letras” propone disfrutar de una tarde al aire libre, y en ese marco descubrir una nueva propuesta literaria, brindando la posibilidad a cada asistente de entregar un libro ya leído y recibir a cambio otro ejemplar que tenga interés en leer.

Asimismo, desde la Comuna expresaron que “además de ser parte del circuito de intercambio comunitario, las y los vecinos podrán acercarse a participar de jornadas de lectura en vivo con escritores pilarenses, docentes y estudiantes de literatura de los Talleres de Cultura Pilar”.

Finalmente, cabe remarcar que las distintas ediciones del ciclo se complementarán con música y otras propuestas culturales para vivir en los espacios públicos de las localidades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar