Miércoles 21 de Febrero de 2024

“Compartiendo Letras” tendrá su segunda parada en Presidente Derqui

El ciclo vivirá su segunda cita este jueves por la tarde en el Paseo Toro de esa localidad. Allí los vecinos podrán disfrutar de un espacio literario de intercambio y diferentes actividades.


  • Miércoles 31 de Enero de 2024
Compartiendo Letras

Luego de su exitoso debut, el ciclo de encuentros literarios e intercambio comunitario de libros “Compartiendo Letras” se prepara para su segunda presentación, que en este caso se llevará a cabo en la localidad de Presidente Derqui.

Esta semana el lugar elegido para la actividad será el Paseo Toro, ubicado en Av. Toro y Av. de Mayo. Allí, confluirán libros, lectores y autores para compartir una tarde de amor por la literatura. La cita será este jueves, desde las 18.

Cabe señalar que se trata de una nueva propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con el objetivo de recorrer los distintos espacios públicos del distrito.

El ciclo había debutado la semana pasada en el Paseo Del Viso, donde las y los vecinos de la localidad vivieron una jornada de actividades literarias al aire libre, disfrutando de este espacio.

Con el objetivo de llegar cada semana a una nueva plaza, paseo o espacio público del distrito, “Compartiendo Letras” busca descubrir en cada edición una nueva propuesta literaria, brindando la posibilidad a cada asistente de entregar un libro ya leído y recibir a cambio otro ejemplar que tenga interés en leer.

Además de ser parte del circuito de intercambio comunitario, los vecinos pueden participar de jornadas de lectura en vivo con escritores pilarenses, docentes y estudiantes de literatura de los Talleres de Cultura Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar