Domingo 28 de Abril de 2024

El Coro Federal de Pilar convoca a las primeras audiciones de admisión

Las pruebas serán este viernes, a las 17, en el Teatro Ángel Alonso. Podrán sumarse al grupo coral infantil Juvenil (9 a 17 años) o al de Adultos (18 a 65 años). Hay tiempo de inscribirse hasta ese mismo día inclusive.


  • Miércoles 06 de Marzo de 2024
Coro Federal Pilar

La Subsecretaría Cultural municipal continúa con la convocatoria a participar de las primeras audiciones de admisión para formar parte del nuevo elenco del Coro Federal de Pilar. Las pruebas se llevarán a cabo este viernes, a las 17, en el Teatro Ángel Alonso, Pedro Lagrave 725, Pilar Centro.

Para ello, primero deberán realizar la preinscripción online en el sitio web corofederaldepilar.pilar.gov.ar. Luego, seleccionarán en qué grupo participar, si en el coral infantil Juvenil (9 a 17 años) o en el de Adultos (18 a 65 años). Por último, deberán descargar todo el material de estudio que comparte el Coro Federal en sus historias y presentarlo ese mismo día.

Además, requieren que los interesados en formar parte del coro, posean una voz sana, experiencia o formación previa, compromiso de estudio y disponibilidad horaria para ensayar. Cabe recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo viernes inclusive. La propuesta es también una invitación a conocer más sobre el funcionamiento del coro y sus ensayos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar