Jueves 23 de Mayo de 2024

El Paseo del Centro será el próximo en recibir al ciclo “Compartiendo Letras”

La actividad se llevará a cabo este jueves desde las 18, en el tercer intercambio comunitario de libros que se desarrollará en el marco de la iniciativa. Luego de pasar por Del Viso y Derqui, llega el turno de Pilar.


  • Miércoles 07 de Febrero de 2024
Compartiendo Letras

Luego de unas pocas presentaciones, el ciclo “Compartiendo Letras” se transformó en un clásico de este verano en el distrito, llevando tardes de intercambio comunitario de libros y actividades literarias a los espacios públicos de las distintas localidades.

Tras sus dos primeras citas, este jueves llega la tercera fecha de la propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, la cual tendrá lugar en Pilar. La convocatoria será en el Paseo del Centro (Plaza 12 de Octubre) a partir de las 18.

Durante la jornada, quienes quieran participar podrán asistir para intercambiar un libro propio por otro a elección de los que se encuentren disponibles. Así, se busca fomentar la circulación de obras y textos, socializando el acceso a nuevas obras literarias.

En tanto, además de ser parte del circuito de intercambio comunitario, las y los vecinos pueden participar de jornadas de lectura con escritores pilarenses, docentes y estudiantes de literatura de los Talleres de Cultura Pilar.

“Compartiendo Letras” propone descubrir en cada edición una nueva propuesta literaria, ya sea con un libro nuevo en las manos, escuchando lecturas en vivo de escritores pilarenses o bien participando con textos propios del micrófono abierto.

Luego de encuentros en Del Viso y Presidente Derqui, le toca el turno al espacio público más emblemático de la ciudad de Pilar, su plaza central, que se prepara para vivir una tarde un espacio de disfrute y amor por la literatura.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar