Viernes 26 de Abril de 2024

A modo de homenaje, proyectarán sin público la película “Argentina, 1985”

Será en los cines Multiplex Lavalle de la ciudad de Buenos Aires, en lo que se presenta como un conmovedor homenaje a la memoria de los desaparecidos durante la última dictadura militar.


  • Lunes 07 de Noviembre de 2022
Argentina, 1985

Este miércoles, Cines Multiplex presentará la proyección de la película “Argentina, 1985” en una sala de cine completamente vacía, en homenaje a los desaparecidos durante la dictadura militar.

Después de un mes de éxito y con más de 1 millón de espectadores, la exitosa película de Santiago Mitre se proyectará una vez más en Cines Multiplex, pero esta vez a sala vacía aunque simbólicamente llena.

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto Luis Moreno Campo. Durante las dos horas y veinte minutos que dura el film, logra trasnmitir las emociones y el horror vivido en esos días.

“Cines Multiplex busca realizar un homenaje para todos aquellos desaparecidos que no tuvieron un juicio justo. Se realizara una función exclusiva para todos aquellos que a pesar de haber sido protagonistas principales de esa historia hoy no están y no pueden ver la película”, adelantaron.

“La imagen de la película proyectándose para nadie en una sala de cine vacía pero simbólicamente llena, será impactante y nos recordará sin lugar a dudas las últimas palabras del alegato final de Strassera: Nunca Más”, resaltaron.

La proyección se dará este 9 de noviembre a las 12 en la Sala 1 del Cine Multiplex Lavalle, Lavalle 780, CABA.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar