Miércoles 24 de Abril de 2024

Crece la expectativa por la habilitación de un autocine en Pilar


  • Domingo 02 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Se trata de un proyecto presentado por Multiplex y se realizaría en el estacionamiento del shopping Palmas del Pilar. La idea es que se convierta en una opción de entretenimiento sin posibilidad de contagio.

Varios rubros comerciales han tenido la posibilidad de reabrir sus puertas a lo largo de las últimas dos semanas, sin embargo, los espacios de cultura y entretenimiento son conscientes de que para ellos el camino aún sigue siendo largo.

En ese marco, los Cines Multiplex ubicado en el shopping Palmas de Pilar, espera por la respuesta a una innovadora propuesta que podría acortar los plazos para volver a disfrutar de una película. Pero no se trata sólo de la posibilidad de ver un film, sino también de vivir una experiencia distinta, ya que el proyecto presentado a la Municipalidad aguardo por las habilitaciones para un autocine.

El mismo funcionaría en el estacionamiento del shopping del kilómetro 50, y tal como cuenta Nicolás Ojeda, referente de Multiplex, se estima contar con capacidad para 200 autos. “Al Municipio le gusta la idea porque es una opción de entretenimiento donde hay cero posibilidades de contagio, porque la gente puede no bajar ni siquiera la ventanilla, y quedarse en el auto es incluso más seguro que ir al supermercado o la farmacia. Una opción de entretenimiento válida y segura en el contexto de esta pandemia”, sostuvo.

La compra de entradas se podría realizar de manera online, por la que quienes se acerquen no deberían tener ningún contacto fuera del vehículo, y “si se quiere comprar pochoclos los van a recibir en la puerta de tu auto y la persona que te lo va a entregar lo hace con las mismas medidas de seguridad con las que te entregan un delivery en tu casa, con guante, mascarilla y tapaboca”, destacó Ojeda.

Estamos atentos a lo que va pasando en la industria del cine en otras partes del mundo, y vemos que los autocines son un éxito”

Este tipo de propuestas funcionan con éxito en países como Brasil, Uruguay, Estados Unidos, España, Alemania y Australia; pero también ya se encuentra en otras provincias argentinas. “Estamos atentos a lo que va pasando en la industria del cine en otras partes del mundo, y vemos que los autocines son un éxito, la gente se ha volcado masivamente y cada vez que se habilita uno, se venden las entradas anticipadas de un mes para adelante, sin importar la película”, remarcó.

Finalmente, el representante de Multiplex manifestó que la propuesta será “solamente para gente de Pilar y aledaños, con el objetivo de evitar la circulación del virus”, y según el contacto con las autoridades municipales se espera que la autorización llegue al momento que se permita una mayor circulación, tal como el permiso para realizar ejercicio físico en la provincia. Asimismo, la iniciativa que espera ser habilitada, contará con una faceta solidaria, ya que se invitará a los participantes a acudir con un alimento no perecedero que luego será donado a personas necesitadas del distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar