Miércoles 24 de Abril de 2024

Huyó de un control policial y fue detenido

El sujeto, de 34 años, circulaba con una moto y al avistar al personal del Destacamento del Parque Industrial que realizaba tareas de prevención, emprendió la huida. Fue interceptado y se comprobó que el rodado tenía el número de motor suprimido.


  • Lunes 07 de Noviembre de 2022
Fugado Parque Industrial

Efectivos policiales continúan con las tareas preventivas en todo el distrito y, en los últimos días, durante un control policial, se detuvo a un sujeto que circulaba en una motocicleta tras su intento de evadir a las fuerzas de seguridad.

Según fue informado a Diario Resumen el personal policial del Destacamento del Parque Industrial se encontraba realizando un operativo de prevención vehicular en Granadero Gelves y Corrientes cuando, repentinamente, un hombre a bordo de una moto evadió a los uniformados, huyendo del lugar.

Ante la actitud sospechosa, la policía se avocó a la persecución que tuvo lugar hasta la Calle 10 y 11, en donde se logró interceptar al sujeto para identificarlo. El hombre, de 34 años, circulaba en el rodado que poseía la numeración del motor suprimida por lo que fue aprehendido por los uniformados.

La causa por Encubrimiento y violación del Artículo 289 del Código Penal es llevada adelante por el fiscal de la UFI N°4, el Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar