Viernes 26 de Abril de 2024

Volcó un camión con cerdos y vecinos los faenaron en la vía pública

Realizó una mala maniobra y los chanchos empezaron a escaparse. Vecinos los carnearon en el lugar para llevárselos.


  • Martes 06 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Realizó una mala maniobra y los chanchos empezaron a escaparse. Vecinos los carnearon en el lugar para llevárselos.

Escenas dantescas se vivieron esta tarde cuando un camión cargado de cerdos realizó una mala maniobra y volcó en la avenida San Jorge del barrio El Manantial, cuando salía de un criadero de la zona.

https://twitter.com/i/status/1313574835780554752

Al romperse el remolque que los transportaba, los chanchos comenzaron a escaparse y algunos vecinos enterados de la situación se agolparon en la calle para llevarse los animales.

Pero la cruel historia no concluye ahí. Algunos decidieron faenarlos en plena vía pública y cargarlos tanto en sus autos como en carritos de supermercados.

Una vecina alertó de la situación a la policía, aunque denunció que los efectivos que acercaron al lugar no pudieron controlar la situación.

“Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. No se sabe cómo aparecieron los chanchos pero la gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazarlos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar”, contó la misma vecina. Y luego añadió: “transcurrió en el campito que separa barrio Manantial con Av. San Jorge. Volcó un camión con chanchos, doblo mal y volcó. La gente le empezó a pegarles en la cabeza con martillos para matarlos. Es terrible”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar