Jueves 25 de Abril de 2024

Nicole Neumann sobre los cerdos que carnearon en El Manantial: “parecía una escena de caníbales”

La modelo, defensora de los animales, se mostró indignada por las imágenes que trascendieron ayer.


  • Miércoles 07 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

La modelo, defensora de los animales, se mostró indignada por las imágenes que trascendieron ayer.

La modelo Nicole Neumann, ferviente defensora de los animales, se mostró indignada por la noticia que se viralizó en las últimas horas sobre el camión que transportaba cerdos, volcó en el barrio El Manantial de Pilar y de manera automática un grupo de vecinos se acercó al lugar para robárselos y carnearlos en medio de la calle.

En el programa Nosotros a la mañana de Canal Trece), uno de los conductores se refirió al episodio y le preguntó a la panelista Neumann.

https://twitter.com/DiarioResumen/status/1313592911074856960

La modelo explicó cómo la afectó lo que pasó: “No quise ver las imágenes, leí la descripción de una vecina de lo que ocurrió, porque parecía, no sé, una escena de caníbales, de salvajes en el desierto”.

Y contó el hecho ante la indignación de los compañeros de programa: "La verdad no lo tengo muy claro, pero lo concreto es que un camión que iba con 15 cerdos volcó en el barrio El Manantial, en Pilar, y la gente empezó literalmente a faenar, a carnearlos ahí en la calle, a arrastrarlos con sogas, a darles martillazos en la cabeza mientras los cerdos gritaban desesperados por su vida”.

La ex de Fabián Cubero opinó: "Yo creo que hasta habla mucho de la sociedad o el mundo en general, a dónde estamos yendo, porque estamos hablando de reaprender, aprender a vivir en armonía, en respeto con la naturaleza, y sin embargo ¿qué se hace?, se actúa como salvajes carneando animales vivos en plena calle, a plena luz del día”.

“Los corrían dándoles martillazos para matarlos, los empezaron a carnear. Se empezó a correr una bola entre los vecinos para que vayan a cazarlos, a carnearlos. Por otro lado, hubo otros vecinos con un poco de humanidad, que es lo que estamos necesitando, que alertaron a la Policía y a los bomberos, que no pudieron hacer demasiado, y mientras intentaban dar vuelta el container donde iban estos cerdos la gente seguía arrancándolos del contenedor como podía”, continuó el relato.

"Una escena, parece una película de ciencia ficción de salvajes, monstruos, no sé cómo describirlos”, concluyó Nicole.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar