Martes 23 de Abril de 2024

Vecinos de Salas se manifestaron frente al municipio

Es por la medida de desalojo que pesa sobre, al menos, 18 familias que compraron sus terrenos en Ruta 26 y Moyano y fueron notificados de la aparición del dueño real. Los vecinos exigen soluciones.


  • Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Desalojo barrio Salas
Foto: Grupo Tránsito en Pilar

Una vez más, los vecinos del barrio Salas en Del Viso han tomado las calles para manifestarse en contra de una orden de desalojo que pesa en su contra y esta vez se acercaron al municipio para movilizarse en rechazo de la medida judicial.

El caso se conoció a mediados de mayo, cuando familias que aseguran haber comprado sus terrenos en donde hoy han emplazado sus viviendas y comercios, recibieron la noticia de que serían desalojados el 22 de junio.

Los terrenos en disputa se encuentran en Ruta 26 y Moyano, donde no solo hay viviendas sino hasta comercios. La primera medida de desalojo logró aplazarse pero una nueva resolución de la justicia ratificó la decisión y los vecinos deberán abandonar el lugar que, en muchos casos hace más de diez años, llaman hogar.

El sábado los vecinos se manifestaron cortando Ruta 26 y para continuar con la visibilización de la problemática, este martes se acercaron al centro de Pilar y se concentraron frente al palacio municipal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar