Sábado 27 de Abril de 2024

Una mujer dio a luz en una estación de servicio asistida por la Guardia Urbana

Ocurrió en la tarde del sábado, cuando personal de la fuerza brindó su ayuda a la madre y dieron alerta al SAME, que también llegó hasta el lugar para el nacimiento de una pequeña que fue trasladada a la Maternidad.


  • Domingo 24 de Diciembre de 2023
Dio a luz en una estación de servicio

Casi se podría calificar con un milagro navideño, ya que ocurrió en la tarde de este sábado 23 de diciembre. Hablamos de una mujer que comenzó con trabajo de parto cuando se encontraba en las inmediaciones de una estación de servicio y fue asistida por personal de la Guardia Urbana de Pilar para dar a luz.

Pasadas las 18, la madre estaba a metros de la Panamericana con trabajo de parto avanzado y sabiendo que su bebé venía en camino. Ya sin tiempo para llegar hasta un centro de salud, fue cuando los efectivos de la fuerza se decidieron a asistirla en la estación de servicio Shell ubicada en la intersección de la calle San Martín y la autopista.

Los agentes dieron una rápida alerta al sistema de patrullas y al SAME mientras continuaban atendiendo a la mujer, y personal de este último llegó al lugar a tiempo para acompañar el parto.

La madre dio a luz a una pequeña niña con 38 semanas de gestación, y luego del éxito de la asistencia improvisada, ambas fueron trasladadas de forma inmediata al Hospital Materno Infantil.

Allí se encuentran recibiendo la atención médica necesaria, y se informó que las dos se encuentran estables.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar