Viernes 26 de Abril de 2024

Playeros redujeron a un ladrón que intentó robarles en una estación de servicio


  • Jueves 06 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Fue segundos antes de la llegada del personal policial. El hombre, a punta de pistola, intentaba llevarse la recaudación del día.

En las primeras horas de hoy, personal de la Guardia Urbana de Pilar detuvo a un hombre de 41 años que, con el uso de un arma de fuego, intentaba robar a los playeros de la estación de servicio Gulf en la localidad de Presidente Derqui.

En recorrida por Ruta 234 y Tucumán, los agentes observaron varias personas forcejeando en la oficina de playeros de dicha estación de servicio. Ante la posibilidad de haber un hecho delictivo en proceso, los mismos actuaron y detuvieron al hombre de 41 años que, mediante la utilización de un arma de fuego, intentaba sustraer la recaudación a los trabajadores del lugar.

“El malviviente obligó a ingresar a los playeros a este espacio, hasta que uno de estos logra reducirlo en los mismos instantes que llega el personal policial”, indicaron dese la Secretaría de Seguridad de Pilar

Al requisar al malviviente, se secuestró un revolver Pehuén de calibre 22 largo, con ocho municiones intactas en su interior.

El hombre fue trasladado al destacamento policial del barrio Monterrey, y permanecerá aprehendido bajo los cargos de “Tentativa de robo agravado por el uso de arma, Portación ilegal de arma de fuego de uso civil e Infracción al artículo 205 del Código Penal”.

Las causas recayeron en la UFI 2 de Pilar, a cargo del Dr. Ocampos, y el Juzgado Federal de Zárate – Campana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar