Jueves 28 de Marzo de 2024

Cargó nafta y huyó sin pagar: la policía lo encontró y lo detuvo

Un joven chofer de Uber, de 23 años, llenó el tanque de su automóvil en la estación de servicio y entregó una tarjeta de débito sin fondos. Cuando la empleada iba a hacer el cobro, huyó. Con las cámaras lograron identificarlo y detenerlo.


  • Jueves 26 de Enero de 2023
Robo

En la jornada del miércoles el personal policial de la Comisaría Pilar 1° logró la detención de un hombre que, tras haber cargado el tanque con combustible, había huido sin abonar su saldo en la estación de servicio.

Según fue informado por fuentes del caso a Resumen, todo comenzó cuando la empleada de la estación de servicio Puma, ubicada en la calle Almirante Brown y Ruta N°8, se acercó a un Volkswagen Gol Trend de color gris cuyo conductor le solicitó cargara completamente el tanque del automóvil.

La mujer, una vez finalizada la carga le indicó el monto, que era de 9.100 pesos, y el sujeto le entregó una tarjeta de débito. Hasta este momento, la transacción parecía normal, pero, cuando la empleada precedió a pasar por el posnet la tarjeta del hombre, éste emprendió la fuga rápidamente: la tarjeta, no tenía fondos.

Tras la secuencia, la mujer se comunicó con la policía y le explicó lo sucedido. Los agentes comenzaron la investigación y con las cámaras de seguridad del lugar se logró obtener la patente del automóvil, que permitió además consultar el sistema para conocer el nombre del propietario del mismo.

Con los datos del hombre se procedió al allanamiento de la vivienda, en la calle Los Jazmines al 1500. Allí detuvieron al responsable, un joven de 23 años que se desempeña como chofer de Uber, la aplicación de transporte de pasajeros, y procedieron al secuestro del automóvil.

La tarjeta de débito utilizada, el ticket de la compra y los documentos del auto también fueron recolectados como parte de la prueba.

El joven ha quedado a disposición de la justicia en una causa de “hurto”, que es llevada adelante por la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar