Jueves 28 de Marzo de 2024

Tras la muerte de Braian, el Municipio clausuró Napoleón

Una investigación penal determinará si el ataque al joven y su hermana guardan relación con actividades desarrolladas en el interior del local. Ante ello, confirmaron que “la Municipalidad ha dispuesto la clausura del local”.


  • Martes 18 de Enero de 2022
clausura napoleon

Tras la muerte de Braian Coutiño luego de recibir un ataque a golpes y pedradas después de salir con su hermana del boliche Napoleón del Kilómetro 50, el Municipio decidió la clausura del lugar.

El operativo de clausura estuvo a cargo del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio de Pilar, que “ante los hechos ocurridos en cercanías del local denominado Napoleón (restó -bar) y en conocimiento de que se encuentra en curso una investigación penal para determinar si los hechos ocurridos guardan relación con actividades desarrolladas en el interior del local, la Municipalidad ha dispuesto la clausura del local”.

Los inspectores se hicieron presentes en el lugar y pusieron en conocimiento de los presentes la decisión administrativa. En este sentido, sostuvieron que la clausura preventiva procederá cuando así lo justifiquen razones de seguridad, moralidad, higiene, salubridad, medioambientales o falta de cumplimiento de disposiciones legales y/o reglamentarias. Ello según lo dispuesto por el artículo 90 del Código Contravencional dispuesto en la ordenanza municipal N°107/2019.

De este modo, los inspectores hicieron efectiva la clausura del lugar dispuesta por el Municipio, se colocaron fajas rubricadas y se labraron las actas correspondientes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar