Jueves 25 de Abril de 2024

Buscan a tres hombres por el homicidio de Braian Cuitiño

Durante la tarde del martes la policía allanó sus viviendas en la localidad de Garín, pero no fueron encontrados y siguen prófugos. Hay cuatro detenidos al momento y la justicia cree haber identificado a la joven que le propinó el golpe mortal a Braian.


  • Miércoles 19 de Enero de 2022
homicidio braian cuitiño
Foto: Alvarez Julian (Télam)

La investigación por el homicidio de Braian Cuitiño, de 22 años, avanza día a día y fue informado que, en la tarde del martes, la justicia logró la identificación de otros tres implicados en el ataque al joven a la salida del boliche Napoleón que provocó su muerte.

La justicia libró la orden de detención de otros tres sujetos, dos de ellos, de apellido Méndez, son hermanos mientras que del tercero no ha trascendido identidad alguna. Si bien fueron allanadas sus viviendas, ubicadas en la localidad de Garín, los jóvenes no se encontraban allí y aún permanecen prófugos.

Por otro lado, fue informado que ya se ha identificado a la persona que le ocasionó la muerte a Braian Cuitiño luego de haberle propinado dos golpes con un ladrillo en la cabeza: según la reconstrucción, la responsable de los golpes sería Lucía Daniela Armas, de 18 años. La joven está detenida, pero se negó a declarar.

Además se encuentran detenidos Lucas Iván Castillo, de 22 años, propietario del automóvil que utilizaron los agresores, y Ariana y su hermana Yasmín Dorssi. Castillo, durante la indagatoria, reconoció haber estado en el lugar del hecho pero negó haber participado, afirmando que él solo llevó a los jóvenes al boliche.

Los cuatro están acusados de “homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

El último adiós a Braian

Familiares y amigos del joven, padre de un pequeño de tan solo 10 meses, despidieron sus restos en una ceremonia que se llevó adelante en una casa velatoria de la localidad Derqui. Antes del mediodía sus restos fueron trasladados Cementerio Municipal local.

“Pido justicia. Que a esas ratas las hagan mierda”, reclamó, entre lágrimas, Lucía Cuitiño, la hermana de la víctima. “No voy a parar hasta que se haga justicia”, agregó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar