Viernes 26 de Abril de 2024
Crimen de Braian

“Napoleón ha prestado absolutamente toda la colaboración desde el primer momento”

El boliche emitió un comunicado en referencia al homicidio de Braian Cuitiño, de 22 años. En el mismo afirman que el local estaba cerrado al momento del ataque y destacaron que, en todo momento, colaboraron con la justicia.


  • Miércoles 19 de Enero de 2022
napoleon

El bar Napoleón ha emitido un comunicado en referencia al homicidio de Braian Cuitiño, atacado a golpes a la salida del boliche por una patota el pasado viernes. En el mismo detallaron que el bar estaba cerrado cuando se originó el ataque al joven de 22 años así como también destacaron que, en todo momento, colaboraron con la justicia.

“Antes que nada –sabiendo que no hay palabras que pudieran servir de consuelo a la familia y amigos de Brian– nos solidarizamos ante este dolor indecible. Por ello, queremos poner en su conocimiento y en el de todos que de parte de Napoleón se ha prestado absolutamente toda la colaboración desde el primer momento (incluso mucho antes de conocer la gravedad de las lesiones sufridas por Brian)”, inicia el comunicado del boliche ubicado en Las Magnolias.

Además, agregan, que “no tenemos la más mínima duda que por esta razón se ha llegado tan rápidamente al esclarecimiento”.

Por otro lado indican que “si bien en la oportunidad de este brutal e injustificado ataque, el local ya se encontraba cerrado se hizo presente a primera hora del día viernes pasado el encargado de sistemas para exhibir al personal policial la totalidad de las cámaras”.

De la misma forma, indicaron que el disc jockey del bar fue el que otorgó el dominio del rodado en el que circulaban los atacantes de Braian, ya que el hombre se encontraba esperando el colectivo para regresar a su domicilio. “No había más personal que pudiera asistir a la víctima más que quien cuida los autos en la calle y que fue quien se comunicó reiteradamente al 911 solicitando auxilio”, detallaron.

Asimismo indicaron que para que “no se incurriera en nulidades procesales, se hizo entrega del disco duro en la UFI 4 en bruto, sin ningún tipo de edición ni corte alguno” y añadieron que “se ayudó a obtener imágenes que fueron las que hicieron posible la identificación de los atacantes”.

“En Napoleón todos somos padres, hijos, hermanos. Exclusivamente por ese mandato moral prestamos absoluta colaboración sin haber recibido petición u orden judicial”, concluye el comunicado del boliche.

Clausurado

El Municipio informó ayer que, tras la muerte del joven y teniendo en cuenta que se encuentra en curso una investigación penal para determinar si los hechos ocurridos guardan relación con actividades desarrolladas en el interior del local, la Municipalidad ha dispuesto la clausura del local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar