Jueves 28 de Marzo de 2024
Llega el momento

Todo listo para que comiencen los Carnavales 2023 en Pilar

La primera noche de festejos se llevará a cabo este viernes con las murgas y comparsas locales desfilando en el estadio de Real Pilar. Los shows musicales serán en el Polideportivo y el cierre de la velada estará a cargo de Los Caligaris.


  • Jueves 16 de Febrero de 2023
Carnavales

El Municipio tiene todo listo para que arranque una nueva temporada de Carnaval en el distrito, la cual contará con cinco noches repletas de color, alegría y artistas invitados de alto nivel.

Por primera vez, las murgas y comparsas locales tendrán la posibilidad de utilizar el estadio de Real Pilar como corsódromo, por lo que desfilarán dentro de la cancha mientras que todo el público podrá colocarse en las gradas para disfrutar del ritmo, el vestuario y las coreografías preparadas para la ocasión.

Por otra parte, junto al estadio, el Polideportivo Municipal estará preparado para recibir en su escenario a las bandas locales y artistas invitados. En ese sentido, cada noche contará con un cierre especial.

Este viernes, la primera jornada se vivirá a partir de las 17 cuando se abran las puertas del espacio ubicado en la calle Néstor Kirchner al 1400 (a partir de las 20 en el estadio), y además del sector gastronómico y la feria de artesanos, la música también será protagonista. En este caso, el broche de oro llegará con el cierre de la banda cordobesa Los Caligaris.

La acción se retomará el día sábado, donde subirán al escenario la Bersuit y Los del Fuego. Además, el domingo será el turno de Rusherking, quien cerrará la velada.

El cuanto al lunes 20, por primera vez el Municipio presentará un artista internacional en un evento de estas características. Será de la mano del colombiano Camilo, que con múltiples shows agotados en nuestro país para marzo, se presentará de forma gratuita para todos los vecinos de Pilar.

Finalmente, el martes 21 se llevará a cabo la jornada final con los espectáculos de Mala Fama y otro cierre internacional de la mano de Los Ángeles Azules.

“Tendremos muchísimos artistas locales, muchos artistas nacionales, y además la incorporación por primera vez en la historia de Pilar de artistas internacionales en un festejo realizado por el Municipio”, remarcaron desde la Comuna.

Cabe recordar que quienes quieran registrarse, podrán reservar su entrada de manera gratuita en carnavales.pilar.gov.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar