Jueves 25 de Abril de 2024

Un hombre fue detenido por atacar a su pareja con cuchillos

Efectivos fueron convocados a una vivienda en Derqui por un episodio de violencia familiar. Al llegar la policía el hombre estaba armado y violento, por lo que fue detenido. La mujer presentó lesiones en el cuello.


  • Jueves 16 de Febrero de 2023
Detenido ataque cuchillos pareja

Personal del Comando Patrullas logró la detención de un hombre en Presidente Derqui luego de que éste no solo atacara a su pareja sino que también se volvió agresivo con el personal policial que llegó a la escena.

Los agentes, según se indicó a Diario Resumen, fueron convocados a la calle Noruega al 700 debido a un hecho de violencia familiar por lo que se desplazaron con total rapidez. Al llegar a la vivienda señalada vieron a un hombre con dos cuchillos, que se encontraba agresivo.

Los agentes procedieron a reducir y aprehender al hombre, de 42 años, que también se tornó agresivo para con el personal al momento de intentar identificarlo.

Segundos después comprobaron que minutos antes éste “estaba muy agresivo contra su pareja”, una mujer de 38 años. La víctima, de hecho, presentaba diversas lesiones en su cuello.

Del lugar se incautaron tres cuchillos con los que el hombre había amenazado a la víctima. La causa por “lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma y resistencia a la autoridad” que enfrenta el detenido es llevada adelante por la UFI de Género de Pilar del Dr. Cayuela.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar