Viernes 29 de Marzo de 2024
Entrega especial

Diario Resumen te invita a vivir el Carnaval 2023 desde adentro

Con la edición de este sábado 18, el decano del periodismo pilarense presentará su suplemento carnavalesco con toda la información sobre la gran fiesta que se vivirá en el distrito, y la historia de sus protagonistas.


  • Viernes 17 de Febrero de 2023
Resumen carnaval

El Carnaval 2023 ya está acá. Este viernes se vivirá la primera de cinco noches preparadas para celebrar esta tradición en el distrito, y hacerlo a lo grande. Las murgas y comparsas locales serán las grandes animadoras de los festejos, y por primera vez utilizarán el estadio municipal Carlos Barraza para desfilar frente a todo el público que podrá ubicarse en las tribunas.

Pero además, el Polideportivo Municipal también abrirá sus puertas para que la fiesta sea completa, con gastronomía, feria y el escenario central por donde pasará una gran variedad de artistas locales e invitados especiales de talla internacional.

Entre los principales artistas que cerrarán las diferentes veladas se encuentran Los Caligaris, La Bersuit, Los del Fuego, Rusherking, Camilo y Los Ángeles Azules.

Y para conocer un poco más sobre todos los festejos y poder vivirlos desde adentro, en la edición de este sábado 18 de febrero, Diario Resumen presentará un suplemento especial de carnavales.

Allí se podrá disfrutar del testimonio de los organizadores que contarán cada detalle de la fiesta y la mejor manera de participar. Pero además, también cuenta con entrevistas a los grandes protagonistas: desde representantes pilarenses que fueron parte del “carnaval del país” en Gualeguaychú, hasta referentes de distintas murgas y comparsas barriales de las diferentes localidades pilarenses, que contarán su historia y lo que significa poder calzarse los trajes para llenar de color y ritmo estas festividades. No te lo podés perder.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar