Jueves 28 de Marzo de 2024
Repleto de estrellas

Los Carnavales de Pilar reciben a Rusherking, Camilo y Los Ángeles Azules

La celebración también contará con otros artistas de gran renombre como Los Caligaris y Los del Fuego. Las actividades se llevarán a cabo en el Microestadio Municipal, acompañadas por las murgas y comparsas locales.


  • Viernes 03 de Febrero de 2023
Carnavales Pilar

Una vez más el distrito de Pilar se prepara para vivir la fiesta del Carnaval en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci. Será a partir del próximo viernes 17 de febrero y estará repleta de artistas invitados de primer nivel.

Siempre con propuestas a partir de las 17, las puertas se abrirán al ritmo de las murgas y comparsas locales, para luego cerrar con un show musical que durante la primera jornada contará con la presencia de Los Caligaris, la banda cordobesa con 25 años de trayectoria que combina el rock, el cuarteto y el ska para armar una fiesta en cada lugar en el que tocan.

Por su parte, el sábado 18 será el turno de subir al escenario de Los del Fuego. Allí, el reconocido grupo fundado en 1984 llevará a los vecinos lo mejor de su cumbia santafesina.

En tanto, el domingo 19 llega a Pilar la presentación de Rusherking, el joven trapero que ha cosechado un gran éxito en los últimos años, volviéndose uno de los cantantes más populares del género.

Llegado el lunes 20, el escenario recibirá a una estrella de fama internacional como Camilo. El músico colombiano visitará el distrito con su inconfundible voz y sus mejores éxitos.

Finalmente, el martes 21 también será momento de recibir invitados que traspasan las fronteras. Quienes cerrarán los festejos serán Los Ángeles Azules, el grupo mexicano de cumbia que buscará cautivar a todos los vecinos con su ritmo.

Vale destacar además, que cada jornada estará acompañada por el color y la alegría de las murgas y comparsas locales, además de muchas otras sorpresas anunciadas por el Municipio.

La cita es en el Polideportivo ubicado sobre la calle Néstor Kirchner al 1400, y quienes quieran ser parte de los festejos deberán reservar su entrada de manera gratuita en carnavales.pilar.gov.ar.

Este fin de semana

Mientras se espera por la gran celebración central, el precarnaval pilarense continúa girando por las localidades, y este fin de semana cuenta con dos nuevas fechas.

Mañana desde las 20, el festejo regresa a Presidente Derqui, partiendo desde Avenida de Mayo y Sarmiento. Mientras que el domingo a la misma hora, va a ser el turno de Villa Astolfi, que recibirá a los vecinos y el ritmo de las murgas en Las Piedras y Rondeau.

“Para nosotros siempre fue muy importante la cultura y la identidad de nuestro pueblo, y sin dudas las murgas son parte de esa cultura barrial que une a las comunidades”, destacan desde el Municipio en relación a la actividad.

10 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar