Martes 23 de Julio de 2024

SCIPA ofrece una charla de educación financiera gratuita

Será este jueves en la sede de la Cámara ubicada en Pedro Lagrave 563. Se abordarán diferentes temas, como ahorros, inversiones y beneficios impositivos. La presentación estará a cargo de Agustina Dietz y Malala Caballero.


  • Miércoles 10 de Julio de 2024
Scipa charla educación financiera

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA), llevará a cabo una charla de educación financiera dirigida a los socios de la entidad. Será este jueves 11 de julio con dos horarios: a las 9 y a las 18.30, en la sede la Cámara, ubicada en Pedro Lagrave 563.

Se trata de un evento gratuito que estará a cargo de Agustina Dietz y Malala Caballero, asesoras en planificación financiera del equipo de la firma Brightness.

“Estamos emocionadas de ofrecerte la posibilidad de acceder a un valioso servicio de asesoramiento financiero personalizado, especialmente diseñado para los asociados de SCIPA Pilar. No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender sobre blindaje profesional, ahorro/retiro, beneficios impositivos, inversiones en el mercado de capitales e inversiones en el exterior”, destacaron desde la cámara de comercio local.

La convocatoria es totalmente abierta y está dirigida a toda la comunidad empresarial, comercial e industrial que busca soluciones para enfrentar las circunstancias diarias que se presentan.

“Nuestro objetivo es brindarte herramientas y recursos para fortalecer tu bienestar financiero, el de tu empresa y el de tu familia, así como trabajar en base a tus necesidades y expectativas para ofrecerte un asesoramiento adaptado a tus circunstancias individuales. Tu futuro financiero está en buenas manos”, agregaron.

Para una mejor organización, desde SCIPA solicitaron a los interesados en participar que realicen una inscripción previa para reservar su lugar, ingresando a https://forms.gle/QwxYiY7Bqw4nBwSX8 y completando el formulario.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar