Jueves 19 de Septiembre de 2024

SCIPA lanza una charla gratuita sobre cómo comunicar y vender en fechas importantes

Estará a cargo de Pilar Emprende y Quásar Comunicación y Prensa. Se llevará a cabo el 24 de septiembre. Es totalmente gratis y el objetivo es brindar contenido valioso para los comerciantes que luego podrán utilizar para vender en fechas especiales.


  • Miércoles 04 de Septiembre de 2024
Scipa charla gratuita

La Cámara de Comercio e Industria de Pilar brindará el 24 de septiembre una charla para comerciantes, organizada junto a Pilar Emprende y Quásar Comunicación y Prensa. Se hablará sobre los métodos, recursos y herramientas que se deben utilizar para planificar estrategias de comunicación y ventas de cara al Día de la Madre, que será el 20 de octubre. También se tratará sobre fechas como el Black Friday, Navidad, Año Nuevo y otros más.

“Queremos darle un valor agregado al Día de la Madre, por eso la idea es que los comerciantes puedan llevarse herramientas para realizar la campaña para esta fecha”, destacó la entidad, y agregó: “A su vez, tenemos pensado que los participantes de este evento sean promocionados en las redes sociales”.

La idea de SCIPA es que los comerciantes cambien el chip de cómo comunicar para vender. El evento es totalmente gratuito pero está destinado únicamente a comerciantes de Pilar.

Los temas en los que se hará enfoque son la definición de objetivos inteligentes, el diseño de un plan estratégico, la elaboración de un plan de comunicación digital, la preparación de la vidriera para cada fecha; estrategias de comunicación en redes sociales y otros canales, la creación de ofertas y promociones efectivas, el uso de herramientas de diseño gratuitas y la incorporación de la Inteligencia Artificial en todas las estrategias.

La charla se llevará a cabo en la sede de SCIPA ubicada en Pedro Lagrave 563, a las 18:30. Para participar debes inscribirte a través de este link: https://pilaremprende.com.ar/comunicaryvender/.

“No te pierdas esta oportunidad de preparar tu negocio para los días festivos y maximizar tus ventas”, destacó SCIPA en una publicación en sus redes sociales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar