Miércoles 21 de Febrero de 2024

Restaurante 1888 invita a una cena especial para San Valentín

Disfruta de una experiencia gastronómica única este Día de los de la mano del chef José Luis Mastellone, tanto en en Manzanares como en el Farm Club de Panamericana y Caamaño.


  • Lunes 12 de Febrero de 2024
1888 San Valentín

El reconocido Restaurante 1888, ubicado en Manzanares y recientemente inaugurado en Panamericana y Caamaño en el Farm Club, se prepara para una velada única en el Día de los Enamorados. Con un exclusivo menú de cinco pasos diseñado por el Chef José Luis Mastellone y maridado con los prestigiosos vinos de la Colección Rutini, promete una experiencia gastronómica inolvidable.

El menú incluye delicias como langostinos con salsa satay y arroz yamani cítrico, salmón ahumado sobre waffles de papa con crema ácida, huevo 64° rebozado en pan de jengibre y jamón tipo Parma, pesca blanca con croute de chistorra, crema de coco y chipirones, y peras caramelizadas con salsa toffee y trufas negras, acompañados de una cuidada selección de vinos Rutini.

La cena dará inicio a las 20 y se recomienda realizar reservas con anticipación, ya que los cupos son limitados. Las reservas pueden realizarse únicamente por WhatsApp, al número 11-3426-6442 para Manzanares o al 11-2523-8666 para Farm Club.

Para más detalles sobre el menú y la reserva, los interesados pueden consultar el perfil de Instagram del restaurante (@estacion.1888).

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente exclusivo y romántico este miércoles 14 de febrero. El valor por persona es de 45 mil pesos. ¡Reserva ya y sorprende a tu pareja en esta fecha tan especial!

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar