Jueves 25 de Abril de 2024

Los mejores platos de 1888 para Semana Santa, pero en tu casa


  • Martes 07 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El reconocido restaurante de Manzanares volvió al ruedo con su destacada cocina. Adaptándose al aislamiento, brinda opciones de delivery y take away, con un menú especial para este fin de semana.

Muchos rubros han tenido que adecuarse a la realidad que vivimos por el coronavirus, y uno de ellos es sin duda el gastronómico. Gracias a las modalidades de delivery y take away, algunos emprendimientos lograron mantener algo del trabajo que venían llevando adelante, y de esa manera hacerle frente a otro de los complejos aspectos de esta pandemia, el económico.

En ese marco, en Pilar también encontramos casos especiales, donde un restaurante se convierte en algo más que eso, donde no sólo se reciben clientes sino también amigos que se han hecho durante largos años. Y eso es lo que muestra 1888.

Con más de 12 años de tradiciones, el emprendimiento familiar que hoy encabeza el chef José Luis Mastellone, se ha convertido en un lugar especial para muchos vecinos de Manzanares y de todo el distrito, y para sobrellevar este tiempo distanciados, se comenzó con la iniciativa “1888 cocina al vacío”.

“Hace ya semanas que cerramos las puertas de 1888. Nos cuidamos y los cuidamos. Pero como sabemos que nos extrañan, y nuestros equipos extrañan el frenesí de nuestras cocinas, les acercamos una nueva forma de disfrutar nuestros platos en su casa. Junto con el equipo diseñamos un plan de trabajo para poner a disposición de nuestros clientes y amigos un menú corto con platos envasados al vacío, de fácil regeneración en casa y que mantienen intacto el sabor y la frescura original”, contaron. Y además, a esto se le suman las mejores opciones de vinos para maridar y las opciones de pastelería para cerrar el combo.

De esta manera, quienes quieran disfrutar de un rico plato, puede hacerlo realizando su pedido por las diferentes vías de comunicación, y retirarlo por el restaurante en el horario convenido.

Semana Santa y Pascuas

Además, esta nueva opción abre la posibilidad de acceder al menú de Semana Santa y Pascuas. “Nuestro equipo está a toda máquina preparando los platos de #1888CocinaAlVacio para que los disfrutes en tu casa del jueves 9 al domingo 12 inclusive. El menú lo pensamos respetando las tradiciones de Semana Santa: Seleccionamos platos de nuestra carta y agregamos opciones que se adaptan perfectamente a las costumbres que seguimos en estas celebraciones”, indicaron.

Entre las opciones, se pueden encontrar: empandas de hojaldre rellenas de atún o mariscos; empanada gallega de masa brioche rellenas de atún o abadejo; cazuela de mariscos; arroz azafranado con calamares y mejillones; abadejo con salsa de ajos confitados y papas fondant; pulpo a la gallega; mejillones a la provenzal; salmón rosado con salsa de azafrán y langostinos; o pastas caseras con salsa a elección. Además, la opción dulce cuenta con empanadas de hojaldre rellenas de batata o membrillo.

“Ya podés hacer tu pedido con anticipación enviando un mail a nuestra casilla info@1888restaurante.com, por medio de WhatsApp al 11-3758-9662 o llamando por teléfono al restaurante 0230-444-1180 (a partir del miércoles de 10 a 18)”, invitaron. Asimismo, los pedidos se podrán pasar a retirar por el restaurante a partir del jueves en el horario de 11 a 14 y de 19 a 22, o bien, coordinarse una entrega a domicilio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar