Jueves 18 de Abril de 2024

El restaurante 1888 reconocido por Tripadvisor y a la espera de una “temporada muy buena”

El chef José Luis Mastellone, propietario del tradicional local gastronómico de Manzanares, aseguró que la distinción es “un mimo” luego de los duros tiempos de pandemia, y vaticinó “mucho trabajo” para lo que se viene.


  • Miércoles 20 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El chef José Luis Mastellone, propietario del tradicional local gastronómico de Manzanares, aseguró que la distinción es “un mimo” luego de los duros tiempos de pandemia, y vaticinó “mucho trabajo” para lo que se viene.

Este mes, el restaurante 1888 de Manzanares recibió el “Tripadvisor Traveler’s Choice - 2021”, una distinción otorgada luego de la evaluación de un año completo de las opiniones y puntajes otorgados por las personas que lo visitaron.

En esa línea, su propietario, el chef José Luis Mastellone, dialogó con Resumen y manifestó: “Tripadvisor es una aplicación mundial, muy seria, donde se clasifican restaurantes, hoteles y lugares que visita el público en general. Así que esto es el reflejo de lo que el público escribe, y en Pilar fuimos los únicos que tuvimos este reconocimiento”.

Asimismo, señaló que esta distinción es algo “muy gratificante después de casi dos años muy duros. Nunca bajamos los brazos, siempre tratamos de reinventarnos, de progresar y este es el reconocimiento a ese trabajo”.

En tanto, añadió: “Siempre estamos tratando de mejorar, indagamos, escuchamos las opiniones de los clientes, por eso todo el equipo, que somos 20 personas, nos sentimos muy halagados y muy orgullosos”.

Y sostuvo: “Estamos en Manzanares, quizás más lejos que otros espacios, y por eso también valoramos que la gente nos siga hasta acá y nos califique tan bien. Es un mimo luego de los años malos que hemos pasado”.

Por otra parte, Mastellone también se refirió al escenario actual en el cual se encuentra el sector gastronómico. “A partir de que se abrió, allá por septiembre u octubre al aire libre, después con aforo, y más allá de que luego hubo cierres, siempre la gente estaba muy ávida de salir, y creo que para el sector gastronómico y hotelero, esta temporada de primavera y verano va a ser muy buena”, dijo. Y explicó que el pronóstico se debe a “lo que se viene viendo y los índices con los que nos encontramos donde se ve el progreso. Así que va a estar muy bueno, y tenemos que prepararnos porque vamos a tener mucho trabajo”.

Finalmente, desde lo particular, el reconocido chef destacó que 1888 ha “tenido la posibilidad de que la pandemia nos llevó a extender el negocio al aire libre, en nuestro parque, y en este caso la atención al público se incrementó con más lugar para recibirlos. Entonces, estamos muy bien, trabajando a buen ritmo. Y hablando con los colegas, creo que todos o la gran mayoría estamos en los niveles prepandemia. Siempre teniendo los cuidados que corresponden, y utilizando el protocolo que sigue presente”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar