Viernes 26 de Abril de 2024
En 1888

Feria Manza: productos locales para llenar el arbolito

Este sábado, se llevará a cabo la Feria Manza en el parque del Restaurante 1888, frente a la estación de Manzanares. Participarán talentosas emprendedoras presentando sus productos al público.


  • Viernes 26 de Noviembre de 2021
Restaurante 1888

Es la primera feria que se organiza en la localidad de Manzanares, la cual dará comienzo a las 12 y finalizará 19:30. El patio del tan reconocido restaurante 1888, será la sede para que la feria Manza, se transforme en un buen plan de sábado.

Esta iniciativa fue pensada para ayudar a los negocios locales y emprendimientos de la localidad de Manzanares. Otro de los motivos, por el cual organizaron el evento, fue para que la gente vaya eligiendo los regalos para el arbolito y se luzcan en esta Navidad.

“La idea de la feria surgió hace apenas unas semanas en una cena que dio 1888 para el día de la tradición. Durante la cena, en esas siempre cálidas y amigables charlas con los anfitriones, afloró la idea de sumar, en este tiempo de fiestas y festejos, a la reconocida propuesta gastronómica del restaurante y salón de té, un espacio de encuentro para que los emprendedores zonales exhiban y ofrezcan sus productos”, afirmó Marcela, una de las organizadoras de la feria.

La feria invita a conocer a un grupo de talentosas emprendedoras reunidas para compartir su pasión por la creación. Se destacan entre ellos venta de vinos, indumentaria deportiva, ropa para niños y bebes, moda femenina, decoración y bazar, trajes de baño, accesorios, aromas y esencias, y cuadernos y agendas. Además, contarán con la colaboración de “Pachu Pastelería”, para acercar al público lo mejor de sus productos gastronómicos.

“Queremos agradecerles a José y Olivia Mastellone que nos prestan el predio para que los visitantes que se acerquen, puedan pasar un rato agradable, tomar y comer algo rico, mientras conocen a quienes están detrás de esos productos y/o diseños”, agregó Marina, otra de las organizadoras.

Si bien anuncian temperaturas agradables para el sábado, en caso de que llueva, se suspende hasta nuevo aviso.

Algunos de los emprendimientos que participarán en la feria son @lauraromeoceramica, @barubikinis, @maria_a_ogorman, @eugecozzanidisenos, @hbh.sportswear, @tejidos.laesquila, @dulcinea.mb2, @algo.distinto, @palomagaudino.arte, @animarte_reciclando, @hechoamano.myh, @kika.onlineok, @melchukker, @majobymajo, @letter_agendas, @dabliu.ba, @fun.kids.indumentaria.

En caso de querer exponer tu emprendimiento, contactarse con @feriamanza en Instagram.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar