Jueves 25 de Abril de 2024

Reabrió el tradicional restaurante-cantina “El Encuentro”

Se suma al boom de inversiones gastronómicas en el centro de Pilar. Dos conocidas familias pilarenses compraron el fondo de comercio que reabrió esta semana.


  • Jueves 04 de Agosto de 2022
El Encuentro

En su tradicional local de Bolívar 359 de Pilar Centro, esta semana reabrió sus puertas “El Encuentro”, un clásico de la gastronomía pilarense. El emprendimiento está a cargo de dos reconocidas familias pilarenses: Marchese y Moleon.

Carlos Marchese es hijo de su homónimo y recordado docente pilarense fallecido hace poco tiempo y de Estela Roldan, directora por muchos años de la Escuela Media Nº8 “Tratado del Pilar”.

Florencia, hermana de Carlos y su esposo Rodrigo Moleon forman parte de la sociedad que completa Lucas González, amigo de Rodrigo de toda la vida. Los dos jóvenes empresarios gastronómicos tienen experiencia en el tema, habiendo trabajado juntos en el rubro.

“Mi familia era habitué de “El Encuentro” hasta el día que Silvia Aon y Hugo Aguilera decidieron cerrar, enterados de esto decidimos en familia comprar el fondo de comercio y aquí estamos, turnándonos en la atención del negocio, ya que cada uno tiene sus ocupaciones”, comentó a Resumen Rodrigo Moleon.

La idea de los nuevos responsables del restaurante es continuar con el estilo “bodegón familiar” que caracterizó el lugar y que supo captar el gusto de una clientela fiel y asidua visitante del local gastronómico.

“Continuamos con los mismos cocineros y básicamente la carta es la misma que estaban manejando Silvia y Hugo –refirió a nuestro medio Rodrigo-. Por supuesto agregamos algunos platos de nuestra autoría, remedando las clásicas comidas caseras que se hacían en nuestras familias como por ejemplo pizzas a la bolognesa, de mortadela y burrata y de ajíes y huevos”.

El restaurante atiende por ahora de lunes a domingos al mediodía y durante la semana ofrece un menú ejecutivo, con una sugerencia del día que incluye una gaseosa y postre.

“Tenemos la idea de incorporar muy pronto un servicio de delivery por las noches y abrir este mes un patio cervecero en un espacio al aire libre que disponemos atrás del local, para atraer también a un público joven que gusta de comer una buena pizza con cerveza tirada”, adelantó a Resumen Moleon.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar