Sábado 20 de Abril de 2024

La policía detuvo a tres delincuentes gracias a las lectoras de patentes

Los ladrones fueron interceptados en Ruta 26 y Los Jazmines, cuando circulaban en una Chevrolet Tracker. Los tres sujetos portaban una gran cantidad de dinero y cheques. Se secuestró un inhibidor de alarmas.


  • Jueves 04 de Agosto de 2022
Detenidos lectoras de patentes

La Policía detuvo gracias al sistema de lectores de patentes del distrito, a tres sospechosos que están imputados de conformar una banda dedicada al robo de autos con inhibidores de alarma. Al momento de la aprehensión, los delincuentes poseían una gran cantidad de dinero en efectivo.

La detención se logró luego de la activación de la lectora de patentes ubicada sobre la Ruta 26, la cual detectó una Chevrolet Tracker asociada a un ilícito anterior y que además portaría inhibidores.

Automáticamente se inició el seguimiento del vehículo mediante las cámaras de seguridad y la Guardia Urbana de Pilar implementó un operativo cerrojo, logrando interceptarlo en Ruta 26 y Los Jazmines.

En el auto se trasladaban tres personas que tenían en su poder una enorme cantidad de dinero en pesos, dólares y cheques que se estima serían parte de delitos previos. Además, los efectivos de la Guardia Urbana encontraron un inhibidor a escasos metros de la ruta.

Las lectoras de patentes fueron instaladas el año pasado en accesos estratégicos del distrito, como parte del sistema de seguridad de Pilar para estar alertas y cuidar a los vecinos.

La causa quedó a cargo del Fiscal de la UFI 4 Dr. Gonzalo Agüero quien solicitó la detención de los tres imputados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar