Jueves 28 de Marzo de 2024

En La Aldea, abrió sus puertas el local de Maru Botana

Con las tortas como su especialidad, el espacio se encontrará abierto de martes a domingo de 8 a 20:30 con propuestas para desayuno, brunch o merienda. Araceli González y su hija Florencia Torrente estuvieron presentes en la apertura como invitadas.


  • Miércoles 01 de Marzo de 2023
Maru Botana

Tanto lo soñó, que por fin pudo convertirse en una realidad. La reconocida cocinera Maru Botana inauguró su local de pastelería en Pilar, con la particularidad de que ella cocinará en vivo. El espacio está ubicado en el predio La Aldea, kilómetro 44 de Panamericana, y abrirá sus puertas de martes a domingo de 8 a 20:30.

El local contará con propuestas para desayuno, brunch o merienda. Más allá de que abarcará en un gran porcentaje la pastelería, Maru Botana estima habrá comidas capaces de resolver almuerzos o cenas, como el pastel de papa o ensaladas.

Ayer se llevó adelante la apertura del local, que contó con la presencia de invitados especiales como Araceli González y su hija Florencia Torrente, y una gran concurrencia de público, ansiosos por degustar las delicias de Maru Botana. A partir de hoy, el local ya abrió sus puertas a la clientela.

Quienes asistieron a la inauguración aseguran que Maru preparó detrás del mostrador una de las tortas que la hicieron famosa en medio de una dinámica que se repetirá a diario. Además, la cocinera piensa en sumar nuevas experiencias, como talleres de cocina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar