Viernes 19 de Abril de 2024

Joven detenido mientras robaba en un restaurante de Manzanares

La policía fue alertada por un peatón sobre lo que ocurría en el local El Colorado. Al llegar, los agentes vieron al ladrón sustrayendo diversas pertenencias, entre ellas, botellas de alcohol. Si bien intentó huir, fue detenido por la policía.


  • Miércoles 01 de Febrero de 2023
Robo restaurante Manzanares

A primera hora de la madrugada de este miércoles, un hombre fue detenido al ser visto por la policía cuando estaba robando mercadería de un restaurante en la zona de Manzanares.

Todo comenzó cuando el personal del Comando Patrulla fue alertado por un transeúnte de un robo que estaba cometiéndose en ese momento, en el restaurante El Colorado. Según fue detallado a Resumen, el testigo indicó a los agentes que el hombre había ingresado al local, ubicado en la calle Rincón de la Patria entre Cafayate y Acassuso.

Rápidamente los uniformados se acercaron al lugar en donde encontraron in fraganti al ladrón: el hombre había roto la vidriera y estaba sustrayendo distintas pertenencias del local, entre ellas, diversas botellas de bebidas alcohólicas.

Al notar la presencia policial, se dio a la fuga, arrojando los elementos en su huida por lo que los uniformados iniciaron una persecución que culminó a tan solo unos metros del lugar.

El joven, de 21 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia en una causa por “Robo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar