Martes 23 de Abril de 2024

Por violación del ASPO, el Municipio clausuró local gastronómico en Torres del Sol

Había clientes consumiendo en distintas mesas. El comercio solo estaba habilitado para vender bajo la modalidad de “take away”.


  • Sábado 12 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Había clientes consumiendo en distintas mesas. El comercio solo estaba habilitado para vender bajo la modalidad de “take away”.

Se trata de un local dedicado a la gastronomía en el shopping Torres del Sol del kilómetro 50 de Panamericana. Hoy agentes del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio, recorrieron varios locales gastronómicos del partido verificando el correcto cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Durante la recorrida por el complejo Torres del Sol detectaron la presencia de nueve personas que estaban consumiendo alimentos y bebidas en las instalaciones de un comercio, por lo que se procedió a su inspección.

En las instalaciones del local, que sólo estaba habilitado para funcionar como “take away”, los inspectores se encontraron con personas consumiendo y bebiendo en distintas mesas, en ese momento se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo preventivamente con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes.

Asimismo, se dará vista de las actuaciones al Juzgado Federal de Zárate-Campana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar