Viernes 26 de Abril de 2024

Pilar es el primer municipio del país en vacunar a todos sus bomberos

Más de 250 bomberos voluntarios ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el Covid19. Desde el cuartel de Pilar enviaron una carta al intendente agradeciendo la decisión de considerar a la actividad como esencial.


  • Jueves 24 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Más de 250 bomberos voluntarios ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el Covid19. Desde el cuartel de Pilar enviaron una carta al intendente agradeciendo la decisión de considerar a la actividad como esencial.

El plan de vacunación continúa llevándose adelante en nuestro distrito de forma ininterrumpida y cada vez son más los pilarenses que reciben tanto la primera como la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En las últimas horas fue informado que más de 250 bomberos voluntarios de Pilar se encuentran vacunados contra el Covid19, habiendo recibido al menos una dosis. Estos datos convierten a Pilar en el primer distrito del país que logra inocular a la totalidad de dicha población.

Bomberos de los cuarteles de Pilar, Del Viso y Presidente Derqui, mostraron su agradecimiento a través de una carta. “Recibí una emotiva carta escrita por el cuerpo de bomberos voluntarios de Pilar. En ella, nos contaron su alegría por tener a todo el personal vacunado contra el Covid. Desde el Municipio seguiremos trabajando para acompañar a cada una de nuestras instituciones”, indicó el intendente Federico Achával.

En la carta los bomberos de Pilar muestran su agradecimiento a la gestión respecto de la vacunación “que ha beneficiado a los voluntarios que lideramos”. “Su decisión de considerar nuestra actividad como esencial y permitir el acceso a la vacunación contra el Covid19 ha sido ejemplar en la región y contribuye de forma directa a garantizar la prestación del servicio que la ley y la comunidad nos demandan”, indicaron en la carta dirigida al Jefe Comunal.

“Durante esta pandemia y como hace 69 años, nuestra institución no ha dejado de brindar servicios un solo día a los vecinos de Pilar y vuestra decisión, acompañada del trabajo de quienes hicieron posible vacunar a nuestro persona, es un aporte significativo a que podamos continuar respondiendo a la necesidad de los mismos”, añaden.

Por último el cuartel pilarense agradeció la visita del intendente y de funcionarios “para hacernos conocer su apoyo a la labor que realizamos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar