Martes 19 de Marzo de 2024

Pilar de Feria invita a los emprendedores a participar de la edición nocturna de San Valentín

Se trata de la feria que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero en La Fábrica. Quedan los últimos espacios disponibles para la inscripción de aquellos artesanos que quieran ser parte de la propuesta.


  • Lunes 30 de Enero de 2023
feria

Semanas atrás, se llevó a cabo la primera edición nocturna de Pilar de Feria en el complejo La Fábrica, ubicado en Juan B. Ambrosetti 633, a la altura del Km 50 de Panamericana. Y ante el éxito de la velada, ya está todo listo para lo que una nueva edición que se realizará el 11 de febrero y con motivo de San Valentín.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde-noche en La Fábrica.

También estarán de La Manadita de Alice, un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a esos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintos artículos, en algunos casos con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria.

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin TACC, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.

Vale destacar que la entrada es libre y gratuita. En tanto, se podrá colaborar con ropa y calzado en buen estado, retazos e insumos de costura para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

En este marco, se viene realizando la convocatoria para aquellos emprendedores que quieran participar de esta propuesta, y anunciaron que quedan los últimos lugares disponibles, por lo que los interesados deberán realizar su inscripción lo antes posible.

Se puede obtener más información en https://linktr.ee/pilardeferia, escribiendo un mail a info@pilardeferia.com.ar o por whatsapp al 11-67427635.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar