Martes 19 de Marzo de 2024

Día de los Enamorados: propuestas pilarenses para celebrar el amor


  • Miércoles 12 de Febrero de 2020
Imagen del articulo
  La oferta va desde la gastronomía y shows hasta hotelería y spa. Varias son las opciones entre las que las parejas podrán escoger para disfrutar de esta ocasión especial. Resumen te cuenta algunas de ellas. El distrito se prepara para celebrar una vez más el Día de los Enamorados. En esta ocasión, las parejas podrán celebrar el amor con una variedad de opciones, que incluyen gastronomía, hotelería y spa, entre otras.

1888 El restaurante 1888 de la localidad de Manzanares ofrece una velada con la mejor comida y buena música para que este festejo sea realmente especial. “Ya tenemos todo listo. El menú, el parque y la música. Los esperamos para disfrutar de una noche romántica a la luz de las velas en nuestro renovado jardín y con lo mejor del jazz ejecutado en vivo por nuestro amigo Leandro”, invitan. En cuanto a la cena, estará compuesta por cinco pasos. Les Épices: Pan de especias, queso brie, gel de espeleta; La Langoustine: Tartare de langostinos, hinojos y pepinos macerados; L’aubergine: terrina de berenjenas y vegetales mediterráneos, coulis de albahaca y mix de hojas babys; La Volaille: ballotina de ave, portobellos rellenos y salsa de estragón; y La Vanille: domo de vainilla con corazón de mango y jengibre. El servicio comienza a las 20.30 y tiene cupos limitados por lo que sólo se trabajará con reservas. Para las mismas se pueden comunicar al 0230-4441180 o a info@1888restaurante.com.

Hotel Hilton Desde el Hilton presentan un exclusivo menú de seis pasos ideado para compartir y celebrar el amor, pero además, suman la posibilidad de una estadía romántica en un entorno natural y de descanso. Para los amantes del buen comer, la propuesta del Restaurante Leonforte consta de una cena acompañada por un show musical. El menú comienza con una espuma de pecorino acompañada de un tartare de mango y granola, continúa con una terrina de conejo con mostaza relish, hummus y vegetales encurtidos. A continuación, se ofrece un Buoillabaisse de San Valentín, seguido por un cochinillo acompañado por repollo trufado, higo, batata, zanahoria baby y vainilla, y luego se servirá una interpretación de piña colada. Por último, se ofrecerá un cremoso de chocolate blanco, curd de limón y frambuesa acompañado por café y petit fours. La velada estará acompañada de vino Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Chardonnay, Espumante Chandon Extra Brut y bebidas sin alcohol. Para finalizar, los enamorados recibirán un obsequio de parte del hotel. Las reservas se hacen a reservas.leonforte@hilton.com y el valor es de 6 mil pesos. La estadía en el hotel con desayuno continental y full amenities en la habitación se puede reservar en  reservations.pilar@hilton.com y tiene un valor de 16.999 pesos más IVA. Mientras que el día de relajación en el Spa de Enamorados se reserva en eforea_spa@hilton.com y cuesta 8.900 pesos para dos personas.

Sheraton Pilar El festejo de San Valentín también tendrá lugar en el hotel Sheraton. La oferta tiene tres opciones, con alojamiento y spa o la oportunidad de disfrutar una cena romántica. La opción de alojamientos para dos personas incluye desayuno buffet, acceso al Health & Spa, una cena buffet para dos adultos con bebidas sin alcohol, vino Trumpeter Reserve y brindis en Las Vasijas Restaurante. Además del show de DJ Amarante con pista de baile. Esta opción tiene un valor de 12.715 pesos más IVA. Cena en Don Giovanni Ristorante. Esa posibilidad consiste en menú de seis pasos: Amuse bouche, entrada degustación, sorbet, 2 opciones de principal, pre postre, postre degustación, bebidas sin alcohol, vino Trumpeter Reserve, copa de champagne para el brindis, café y dulces del chef. Dj Amarante con pista de baile y estacionamiento. Valor: 2.150 pesos por persona. Cena en Las Vasijas Restaurante. Otra variante es el menú buffet de variedades frías, platos principales y postres, bebidas sin alcohol, vino Trumpeter Reserve, copa de champagne para el brindis, café y dulces del chef. Dj Amarante con pista de baile y estacionamiento. Valor: 1.990 por persona. Consultas y reservas al 0230 438 5055/6 o por mail a reservas@pilar.sheraton.com.ar. Bingo Oasis La propuesta gastronómica consta de una entrada con degustación de bruschettas (queso brie y tomate secos-caprese-rúcula y jamón crudo-salmón), un plato principal compuesto por medallones de lomo envueltos en panceta al malbec con papines al romero, y un postre de brownie con helado y frutos rojos. Además, la velada estará acompañada por el show en vivo de Gerardo Cobas y Mariachi Torales desde las 22.30. Reservas al 0230-4473630/31.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar