Martes 19 de Marzo de 2024

El Hilton presentó su propuesta para el Día de los Enamorados

Se trata de una cena de cuatro pasos que se disfrutará en el club house. Habrá un show musical en vivo, ambientación especial y las parejas se llevarán un obsequio.


  • Jueves 11 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Se trata de una cena de cuatro pasos que se disfrutará en el club house. Habrá un show musical en vivo, ambientación especial y las parejas se llevarán un obsequio.

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. Parejas de todas las edades buscan cómo celebrar el amor y disfrutar al mismo tiempo de una hermosa velada.  Hilton Pilar, ubicado en Pilar Golf, ofrece un menú de cuatro pasos para disfrutar de este día tan especial.

El menú diseñado por el chef ejecutivo Alejandro Camurri y su equipo, podrá disfrutarse en el club house con increíbles vistas al campo de golf acompañado de un show musical en vivo y una ambientación especial.

Para los amantes del buen comer, la propuesta “Be my valentine” consta de una cena de cuatro pasos que comienza con un coctel de bienvenida, seguido por un snack de ricota de cabra acompañada por remolacha, cerezas, ciruelas y flores, continua con unos langostinos en gazpacho de duraznos con aceite de eneldo, limón y semillas de zapallo.

Luego se ofrece un roll combinado de hongos y cerdo, fondo oscuro, pesto de menta y albahaca, mousseline de coliflor y sésamo, pack choy prensado con migas de garbanzos y maní especiados.

Para finalizar la velada, las parejas podrán degustar una magnum de chocolate Itakuja 55% y maracuyá. La noche está acompañada de vino de la bodega Nieto Senetiner.

La exclusiva cena será acompañada por un show musical en vivo y por una ambientación especial para los enamorados. Además, las parejas obtendrán un obsequio de regalo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar