Viernes 26 de Abril de 2024
Día de los enamorados

El chef Mastellone invita a disfrutar San Valentín en 1888

Será con una velada especial en el renovado parque, con música y la mejor comida de seis pasos maridados con vinos y espumantes de bodegas Salentein. La cita es para el próximo martes 14 desde las 20.


  • Jueves 09 de Febrero de 2023
San Valentín 1888

Se acerca el Día de los Enamorados y el reconocido restaurante 1888 de Manzanares se prepara para celebrarlo con una velada única. “Ya tenemos todo listo de la mano del chef Mastellone que diseño un menú especial de seis pasos maridados con vinos y espumantes de bodegas Salentein”, destacaron.

La cita será para el próximo martes 14 de febrero desde las 20, y únicamente se podrá concurrir con reserva previa.

El menú comenzará con sopa fría de habas con frutos de mar, equilibrada y sabrosa, que se acompaña con una copa de Numina Chardonnay. Luego, será el turno del jamón de pato con espinacas salteadas, crema de lemon Grass y crocantes almendras tostadas es una combinación original y sorprendente. “Nuestro Sommelier eligió el maridaje con Numina Pinot Noir. Pareja perfecta”, manifestaron.

Más tarde, seguirá el risotto con crema de hongos, emulsionado con un sabroso Jus Gras y el toque final del infaltable queso parmesano estacionado. Nada mejor que un Pinor Noir para acompañarlo.

El cuarto paso será la pesca blanca del día con guarnición de blanco de puerros braseados y una exclusiva y deliciosa salsa de azafrán español. “Elegimos para maridar Numina Cabernet Franc”, indicaron desde 1888.

Como si fuera poco, seguirá la panna cotta de mango y coco, deliciosa, fresca y liviana, con una copa de Espumoso Salentein Doux como cierre ideal. Finalmente, el broche de oro serán los bombones artesanales acompañados del elegante sabor del café Lavazza.

“No te pierdas la oportunidad de vivir una noche especial en nuestro renovado parque, acompañados de música en vivo y disfrutando de los mejores vinos de Bodega Salentein y los platos exclusivos de nuestro Chef Mastellone”, cerraron invitando.

El valor de la cena por persona será de 14.000 pesos, y ya que la capacidad es limitada, los interesados en concurrir deberán realizar sus reservas por WhatsApp al 11-3426-6442, llamando al 0230-4441180 o vía mail a reservas@estacion1888.com.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar