Jueves 28 de Marzo de 2024
Desde 2011

Pilar de Feria celebra sus 10 años con una nueva edición navideña

Será este sábado 11 de diciembre en el predio La Fábrica. La última presentación del año tendrá lugar de 16 a 20 y servirá para que los vecinos puedan realizar sus compras para Navidad.


  • Miércoles 08 de Diciembre de 2021
pilar de feria

La Feria de Emprendedores organizada por Pilar Emprende cumple 10 años desde su primera edición en 2011, y lo va a celebrar con su última edición de este año, que se llevará a cabo el próximo sábado con entrada libre y gratuita, en el predio de La Fábrica.

Este encuentro contará con más de 60 expositores que presentarán sus productos al aire libre con todos los protocolos de cuidado, y de cara a las compras navideñas. Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 y muchas actividades para la familia para compartir una agradable tarde.

De 16 a 19 habrá pintura en vivo a cargo de Paula Ferremi. A las 17.30 cambio de imagen con la Asesora Richelly Ariza de Femeninas, y a las 18 un desfile de modas con las alumnas de MC Model's escuela de modelos, con la ropa, zapatos, carteras, accesorios de expositores de la feria. Finalmente, el cierre será a las 19.30 con el show en vivo de Liz Rivero para terminar bailando.

Durante la jornada también habrá premios para los expositores y visitantes con el sorteo de una noche para dos adultos en Costa Norte Hostería en Colón, Entre Ríos (podrán participar dejando sus datos en el stand de la Red de Costureras Solidarias de Pilar), y productos de los emprendedores.

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medio ambiente.

Como en cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, y ropa en buen estado como así también sachets de leche y lonas o banners en desuso para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

También se recolectará leche larga vida, leche en polvo y Bebé 2 y 3 para CONIN, y harina para el Comedor Merendero Unidos por los Chicos de Luchetti (Villa Rosa).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar