Domingo 28 de Abril de 2024

Otra empresa del Parque Industrial, cerrada por coronavirus


  • Jueves 18 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Es la empresa Tigre donde trabajan casi 300 personas y al menos por 48 horas permanecerá realizando todos los protocolos correspondientes.

El Parque Industrial de Pilar está, hace unos días, en el ojo de la tormenta debido a que varias empresas han tenido empleados con coronavirus, obligando a que las puertas deban cerrarse, los empleados deban realizar los testeos y se sometan las instalaciones a una desinfección profunda.

Esta vez, se trata de Tigre S.A, compañía de origen brasileño que se dedica a la fabricación de tubos y conexiones de PVC para agua potable la que, debido a por lo menos un caso de coronavirus positivo en uno de sus empleados debió cerrar sus puertas y activar los protocolos correspondientes.

En la empresa trabajan casi 300 personas y al menos por 48 horas permanecerá realizando todos los protocolos correspondientes, entre los cuales se encuentra la desinfección de la planta. Las autoridades de la empresa ya se han puesto en contacto con el Municipio y, una vez que logren desinfectar todas las instalaciones los inspectores comunales volverán para controlar que todo esté en orden y no exista ningún riesgo de contagio. Al momento se desconoce si hay más de un infectado en la planta.

Este caso se suma al de la empresa P&G, que fue informado el lunes con, al menos dos casos positivos,  y aún se esperan resultados de los hisopados de algunos empleados que compartieron turnos con los pacientes positivos y al laboratorio Fresenius Medical Care que hace diez días debió cerrar su planta por cinco caso de coronavirus.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar