Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy se confirmaron 15 nuevos casos de Coronavirus en Pilar


  • Jueves 18 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Así los casos confirmados de Coronavirus en Pilar son 318. También hubo cuatro nuevos pacientes recuperados.

Luego del nuevo récord que se dio ayer de casos de Coronavirus en Pilar con 26 positivos, en la jornada de hoy el ministerio de Salud provincial confirmó la detección de 15 nuevas infecciones, con lo que el total de infectados desde que comenzó la pandemia en el distrito llegó a 318.

Además, hoy se produjeron cuatro nuevas altas médicas, con lo que el total de pacientes recuperados llegó a 89. En cuanto a los fallecimientos se mantienen en nueve, en tanto ya se realizaron 2.482 testeos.

Con el ritmo ascendente de nuevos contagios en 15 días se han duplicado los casos de Coronavirus en Pilar, mientras en lo que va de junio se han producido 190 diagnósticos positivos.

La mayoría de las infecciones se han producido en pacientes de entre 20 a 59 años, repartiéndose en porciones iguales en cuanto al sexo. Asimismo más del 70 por ciento de los pacientes posee obra social o plan de medicina prepaga.

A pesar de todas las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus, como la disposición del aislamiento obligatorio, casi un 60 por ciento de los contagios en el distrito han sido por circulación comunitaria.

En la provincia de Buenos Aires la cantidad de casos confirmados alcanzó hoy el número de 16.451 personas, en tanto los pacientes recuperados son 3.349 y las víctimas 417.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar