Viernes 26 de Abril de 2024

Nueva clausura de un supermercado por el incumplimiento con los precios máximos


  • Miércoles 29 de Abril de 2020
Imagen del articulo

La Comuna cerró otro establecimiento que no respetaba los valores en productos esenciales pautados por el Gobierno. “Vamos a seguir tomando las medidas que sean necesarias para cuidar el bolsillo de los pilarenses”, indicaron.

El Municipio continúa realizando operativos de control de precios en distintos comercios del distrito, y en ese marco, siguen las clausuras preventivas a aquellos establecimientos que no cumplan con el listado ofrecido por el gobierno con los valores máximos pautados.

Al respecto de esta iniciativa, el intendente Federico Achával ha señalado: “Seguiremos controlando los precios, para cuidar las economías de las familias pilarenses en un momento tan difícil. Nos cuidamos entre todos quedándonos en casa, y para que no haya avivadas ni especulaciones al momento de comprar lo indispensable, desde el Estado estamos presentes en todas las localidades para que se cumplan los precios establecidos por el gobierno nacional”.

De esta manera, la Dirección de Defensa del Consumidor y el Cuerpo Único de Inspectores ordenaron una nueva clausura, en este caso de un supermercado del barrio La Pilarica, que según informaron, contaba con “más de 20 productos con sobreprecios”. Asimismo, desde la Comuna indicaron: “Vamos a seguir tomando las medidas que sean necesarias para cuidar el bolsillo de los pilarenses”. Por otra parte, cabe destacar que si bien el Municipio se mantiene realizando estos operativos de control a lo largo de todas las localidades, también ha sumado a los propios vecinos a fiscalizar el cumplimiento de los precios máximos, abriendo una línea de denuncias vía WhatsApp. De esta manera, los pilarenses que se encuentren con productos que no respeten el listado ofrecido por el gobierno nacional (preciosmaximos.argentina.gob.ar), podrán hacerlo saber enviando un mensaje al 11-2385-7315.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar