Viernes 26 de Abril de 2024
Cuatro años más

Campagnoli: “Con la nueva composición del Congreso no va a quedar otra que el diálogo”

La pilarense renovó su banca como diputada nacional, y se mostró ansiosa de trabajar en un cuerpo con fuerzas equiparadas. “No va a haber otra opción que sentarnos a compartir una agenda que sea verdaderamente la de la gente”, dijo.


  • Miércoles 15 de Diciembre de 2021
marcela campagnoli
Campagnoli: “Va a ser enriquecedor, nos obliga al diálogo, y sino ninguna de las dos coaliciones va a poder dar el quórum”.

La pilarense Marcela Campagnoli renovó su cargo como diputada nacional por un nuevo período luego de la gran elección que logró reafirmar la alianza Juntos el último mes de noviembre.

En ese marco, luego de jurar otra vez por su banca en el Congreso Nacional, destacó: “Es una gran responsabilidad que nuevamente el pueblo te elija para representarlo. Son cuatro años más, donde creemos que, con la nueva composición del Congreso donde las fuerzas están más equiparadas, no va a quedar otra que el diálogo. No va a haber otra opción que sentarnos a charlar y compartir una agenda que sea verdaderamente la agenda de la gente, y no la de impunidad o la lucha contra la riqueza en vez de contra la pobreza”.

En tanto, la legisladora aseguró: “Creo que es importante que tengamos una agenda con foco en la producción para poder generar trabajo genuino. No hay que olvidarse que no solamente hay mucho desempleo, sino que también hay mucho trabajo en negro. Y ANSES está vaciando sus arcas con la demanda de muchos sectores, por lo que si no tenemos trabajo genuino después las jubilaciones de todos van a correr peligro”.

Y continúo: “Por eso también hay que poner foco en las pymes y en el campo. El gobierno dice que necesita dólares, y entonces no se tienen que frenar las exportaciones. Hay que poner foco en la educación, y no como un discurso, realmente necesitamos una declaración de emergencia educativa para poder hacer un fuerte incremento en los recursos, para infraestructura y conectividad”.

Finalmente, se mostró confiada en que la nueva paridad en el cuerpo “va a ser enriquecedora, porque nos obliga al diálogo, y sino ninguna de las dos coaliciones va a poder dar el quórum”.

Y concluyó: “Esto nos va a obliga a hacer lo que es nuestro deber, dialogar. Estoy segura que en ese trabajo voy a tener muchas coincidencias con gente del oficialismo, y es por eso que tenemos que achicar las diferencias. Vamos a volver a encontrar el camino, pero lo tenemos que hacer juntos. No contra el otro, sino con el otro”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar