Viernes 19 de Abril de 2024

Llega a Pilar el Mercado Federal Ambulante

Será el viernes desde las 10 en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti. Se ofrecerán combos de frutas, verduras y hortalizas a precios populares.


  • Miércoles 28 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Será el viernes desde las 10 en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti. Se ofrecerán combos de frutas, verduras y hortalizas a precios populares.

Una nueva iniciativa para ofrecer productos de calidad a precios accesibles llegará a Pilar. La Subsecretaría de Economía Social anunció la llegada  del Mercado Federal Ambulante, programa que trae la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

El Mercado ofrecerá combos de frutas, verduras y hortalizas a precios populares, como forma de continuar cuidando el bolsillo de los pilarenses y al mismo tiempo brindar una buena nutrición en las familias.

La cita será el viernes en la Plaza de la Paz del barrio Peruzzotti de Pilar a partir de las 10 de la mañana.

“Las diversas familias del distrito podrán acceder a frutas y verduras de estación a precios accesibles”, dijeron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Además, desde la cartera que conduce Valeria Domínguez, recordaron que “contaremos con postas sanitizantes para prevenir el COVID19”.

Quienes asistan podrán adquirir bolsas de 5 kilos de hortalizas a un valor de 140 pesos; de vegetales a 260 pesos y de fruta a 290 pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar