Jueves 28 de Marzo de 2024
En el Paseo del Centro

Las Noches de Pilar tendrán una edición especial de Pascuas este miércoles

Se trata de una nueva puesta en escena del exitoso ciclo, que se presentará mañana a partir de las 19, con shows artísticos, juegos y muchas sorpresas pensadas para disfrutar en familia en la renovada Plaza 12 de Octubre.


  • Martes 04 de Abril de 2023
Noches de Pilar

El Municipio vuelve a apostar al exitoso ciclo cultural que lleva el nombre de Noches de Pilar para que los vecinos puedan disfrutar de diversas actividades abiertas y gratuitas. En este caso, será con una edición especial pensada para celebrar las Pascuas, la cual tendrá lugar este miércoles 5 de abril en la previa del fin de semana largo.

Con esta presentación, la iniciativa que nació para acompañar al renovado Paseo del Centro y potenciar otras propuestas de la zona como los diferentes teatros pilarenses, vuelve con su abanico de shows y sorpresas para que los vecinos puedan acercarse a participar a partir de las 19.

“Llegan las Pascuas y queremos celebrarlas con vos. Vení a pasar una noche diferente en el Paseo del Centro. Te esperamos en la Plaza 12 de Octubre para disfrutar de nuestros shows en vivo, juegos especiales y muchas sorpresas más para compartir momentos de alegría”, invitaron desde la Comuna.

Vale destacar que esta no es la primera vez que el ciclo llenará de actividades la plaza céntrica de la localidad. Ya se ha presentado con diversas propuestas temáticas y que sumó invitados como el Coro Kennedy o la Orquesta de Instrumentos Autóctonos de la Universidad de Tres de Febrero, que se supo presentar junto a la Orquesta Sinfónica Municipal.

Asimismo, a comienzos de este año también se vivió una edición especial con el festejo de reyes, donde se contó con la presencia de los reyes magos y tuvo como principal atractivo el mirador que permitía a los vecinos subir a una plataforma a 20 metros de altura para poder disfrutar de una vista aérea de la ciudad.

Como uno de sus principales objetivos, las Noches de Pilar busca seguir recuperando y poniendo en valor el casco histórico de la localidad a partir de la cultura y la amplia oferta gastronómica que continúa creciendo en la zona.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar