Viernes 19 de Abril de 2024

Claudia Rucci recorrió Pilar junto a Sebastián Neuspiller y Jorge Juárez

La senadora provincial estuvo en el distrito el fin de semana y se reunió con vecinos del barrio La Cautiva 2 en Derqui para escuchar las problemáticas que están atravesando. Luego, estuvo en la sede de Juntos Por Pilar.


  • Martes 04 de Abril de 2023
Claudia Rucci Pilar

El fin de semana, la senadora provincial Claudia Rucci estuvo presente en nuestro distrito y se mostró con dos de los referentes de Juntos, en un claro mensaje de unidad hacia los vecinos de cara a las elecciones.

La senadora, primero, acompañó a Jorge Juárez, de Juntos por Pilar y a Sebastián Neuspiller, concejal de Juntos por el Cambio, a una reunión con vecinos en la localidad de Presidente Derqui.

La actividad inició con una plantación de árboles junto a los vecinos en la plaza del Barrio La Cautiva 2, donde Rucci pudo conocer y escuchar de los propios frentistas los reclamos de inseguridad, salud y educación.

Además, según detallaron, los vecinos expusieron “cómo la gestión municipal actual no responde al mínimo llamado ni por cuestiones menores”.

“Es importante que ustedes se expresen sin miedo, que nos cuenten lo que viven y que sepan que en este equipo van a encontrar a las personas que los van a acompañar y que trabajarán para solucionar sus problemáticas aun cuando no son gestión, como sé que ya lo vienen realizando” expresó Claudia Rucci a los frentistas pilarenses que estuvieron presentes.

La senadora de Juntos Por el Cambio ha expresado públicamente su apoyo a Diego Santilli como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

Por su parte el concejal Sebastián Nuespiller, quien ya manifestó su interés y deseo de convertirse en el próximo intendente de Pilar, resaltó la importancia de estar cerca de cada uno de ellos y agregó que “venimos hoy a plantar árboles con ustedes, y en estos árboles que van a crecer en esta plaza junto a sus hijos, tienen que crecer también las posibilidades de un futuro superior, con buena salud, con buena educación y por sobre todo un futuro que nos encuentre trabajando juntos”.

Jorge Gabriel Juárez, por otro lado, hizo hincapié en la unidad necesaria para trabajar por el bienestar de los vecinos. “El mensaje de Claudia es pregonar la unidad para trabajar aún mejor por el vecino de Pilar y para nosotros es una propuesta que claramente nos referencia, el vecino sabe que cuando me mira a los ojos está viendo a una persona que es par, que vive, conoce y padece lo que a ellos también les sucede en la calle y sus barrios. Y yo para ellos trabajo”, detalló.

Luego de la actividad en Derqui, la senadora provincial se reunió en la sede vecinal de Pilar Centro con el equipo y comisión del espacio Juntos Por Pilar, en la cual fue recibida por la actual presidente María Eugenia Castro.

En la reunión, además de Jorge Juárez (Territorio), participaron Alexis Lescano (Instituciones), Bautista Paván (Juventud), Roberto Capria (Salud Ambiental), Mariela Acosta (Defensa al Consumidor), Julián Arguello (Desarrollo Comercial) y Adrián Paván (Tecnología).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar