Jueves 25 de Abril de 2024

Refuerzan controles con 9 mil policías para quienes intenten “irse de la ciudad al country”


  • Jueves 09 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Lo confirmó el ministro de Seguridad, Sergio Berni, ante la llegada del fin de semana de Pascua.

El ministerio de Seguridad bonaerense aumentará los controles este fin de semana de Pascua para evitar que algunas personas quieran irse “de la ciudad al country”, según señaló el titular de la cartera, Sergio Berni.

El ministro bonaerense admitió que se registró un aumento en la circulación de vehículos en los accesos a Capital Federal, pero sostuvo que en los controles no encuentran a personas que intenten realizar traslados turísticos.

En ese marco, señaló que “vamos a ejercer presión sobre quienes intentan en esta Semana Santa irse de la ciudad al country, vamos a ejercer mucho control, a partir de hoy (por el miércoles), evitar el éxodo de Capital a provincia de Buenos Aires”.

En ese marco, informó que desde ayer se sumaron 9 mil efectivos a los controles, y precisó que “se están controlando en las rutas, peajes, y en los ingresos a las ciudades balnearias más importantes”.

Sobre los resultados de los controles, Berni sostuvo que “hay mucho tránsito pero la gran parte son los servicios esenciales que vuelven de trabajar y tienen autorización, muy pocos circulan sin permiso”. Respecto de la continuidad del aislamiento, el ministro de Seguridad indicó que “habría que preguntarse por qué salir de la cuarentena”. Y graficó que “esto fue Pearl Harbour, nos tiraron una bomba biológica sin declaración de guerra”. (DIB).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar