Viernes 26 de Abril de 2024

Las Noches de Pilar invitan a disfrutar del Paseo del Centro con una nueva edición

Se trata del exitoso ciclo llevado a cabo por el Municipio en los alrededores de la renovada Plaza 12 de Octubre. Se presentará el próximo viernes a partir de las 18, con diferentes shows artísticos y muchas sorpresas para disfrutar en familia.


  • Miércoles 26 de Abril de 2023
Noches de Pilar

La Comuna vuelve a apostar al exitoso ciclo cultural conocido como las “Noches de Pilar” para que los vecinos puedan disfrutar de diversas actividades al aire libre y de manera gratuitas. En este caso, será con una edición que tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril en la previa del fin de semana largo.

Con esta presentación, la iniciativa que nació para acompañar al renovado Paseo del Centro y potenciar otras propuestas de la zona, como los diferentes teatros pilarenses, vuelve con su abanico de shows y sorpresas para que los vecinos puedan acercarse a participar a partir de las 18.

“Vení a pasar una noche diferente en el Paseo del Centro. Te esperamos en la Plaza 12 de Octubre para disfrutar de nuestros shows en vivo para toda la familia”, invitaron desde el Municipio.

Vale destacar que esta no es la primera vez que el ciclo llenará de actividades la plaza céntrica de la localidad. Ya se ha presentado con diversas propuestas temáticas e invitados especiales, además de las ediciones especiales como la que tuvo lugar semanas atrás para celebrar las pascuas, donde actividades como la búsqueda del tesoro con huevos de chocolate fueron todo un éxito. Asimismo, a comienzos de este año también se vivió la edición de Reyes, donde el principal atractivo fue el mirador que permitía a los vecinos subir a una plataforma a 20 metros de altura para poder disfrutar de una vista aérea de la ciudad.

Como uno de sus principales objetivos, las Noches de Pilar busca seguir recuperando y poniendo en valor el casco histórico de la localidad a partir de la cultura y la amplia oferta gastronómica que continúa creciendo en la zona. Música, danza, shows circenses y muchas otras propuestas son las que podrán disfrutar los pilarenses de forma gratuita.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar