Martes 16 de Abril de 2024

Dos jóvenes fueron detenidos por robar a un chico de 15 años

Ocurrió en Presidente Derqui. Los ladrones, de 19 y 17 años, abordaron al adolescente y tras amenazas le robaron la bicicleta. El menor alertó a la policía que, minutos después, logró identificarlos en la vía pública mientras huían.


  • Miércoles 26 de Abril de 2023
Detenidos robo menor

Efectivos policiales lograron la detención de dos adolescentes responsables de un robo que se había cometido en Presidente Derqui. Según informó la Secretaría de Seguridad de Pilar la investigación comenzó tras la denuncia de un menor de 15 años, quien indicó que había sido víctima del robo de su bicicleta.

El adolescente le relató a los uniformados que había sido víctima de un robo, en el que lo habían amenazado con un arma y logró brindar la descripción de sus asaltantes. La policía inició la búsqueda por la zona y pocos minutos después consiguió identificar a dos jóvenes que coincidían con la descripción de la víctima y caminaban por el lugar, por lo que se procedió rápidamente a interceptarlos.

Los jóvenes al ver a los uniformados intentaron huir pero fueron seguidos por los uniformados y ambos fueron detenidos. Los ladrones tienen 19 y 17 años y ambos son oriundos de Derqui.

Durante la requisa, los agentes secuestraron un arma de fuego de tipo revolver, calibre 38, con cinco municiones. El arma no tenía número de serie.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar