Viernes 29 de Marzo de 2024
Este viernes

Llega una edición tanguera de las Noches de Pilar al Paseo del Centro

Será a partir de las 19 alrededor de la renovada Plaza 12 de Octubre. Contará con la presentación de artistas pilarenses que brindarán shows de tango, música en vivo y mucho más.


  • Miércoles 19 de Octubre de 2022
Noches de Pilar

Luego de una exitosa primera entrega, la iniciativa que busca volver a darle vida al centro de la localidad tendrá una nueva edición, esta vez enfocada en el tango como eje conductor.

Hablamos de la segunda cita de las “Noches de Pilar”, una propuesta para que la comunidad comparta y disfrute del casco histórico, que los vecinos tomen la plaza como espacio de encuentro, y así también acompañar el entramado comercial del centro.

Se desarrollará este viernes desde las 19 con la renovada Plaza 12 de Octubre como escenario. Asimismo, los espectáculos correrán por cuenta de artistas locales, que tomarán el tango para llevar a cabo diferentes shows con baile, música en vivo y mucho más.

Tal como destacaron desde la Comuna, la iniciativa plantea “recuperar la identidad de Pilar”, y aprovechar el nuevo Paseo del Centro para que sea en un entorno como la plaza principal de la localidad.

En ese sentido, el intendente Federico Achával celebró la propuesta al destacar: “Me pone muy contento ver cómo nuestra plaza vuelve a ser un espacio de encuentro para todos, lo pensamos para eso y hoy es una realidad”.

Además, afirmó: “Nosotros iniciamos una obra muy importante con el Paseo del Centro, la gente está en una plaza totalmente renovada, iluminada, segura y a eso le agregamos arte, cultura, para invitar a las familias a venir y disfrutar. Buscamos recuperar la historia e identidad de Pilar, que nuestro casco histórico vuelva a ser un lugar atractivo para nuestros vecinos y hoy vemos cómo disfrutan de este espacio tan lindo para todos”.

También es para remarcar que las “Noches de Pilar” es una buena oportunidad para que los vecinos se acerquen a disfrutar de un show gratuito, pero el objetivo es que además se motive a acompañar a los comercios gastronómicos de la zona, como así también a los emprendimientos como el Teatro Gran Pilar, el Teatro Ángel Alonso, Il Piccolo Teatro, Torrente y los lugares que sigan llegando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar