Viernes 29 de Marzo de 2024
Primera cita

Este viernes llegan las “Noches de Pilar” al Paseo del Centro

Se trata de una iniciativa de la Comuna para acompañar las mejoras del casco histórico de la localidad con propuestas artísticas pilarenses. Será desde mañana a partir de las 19.30 en la Plaza 12 de Octubre.


  • Jueves 01 de Septiembre de 2022
Noches de Pilar

El Municipio viene persiguiendo desde hace tiempo la idea de recuperar y poner en valor el cascó histórico de Pilar. En ese marco, se ha trabajado en la restauración de la Parroquia y el Palacio Municipal, tanto como en la Plaza 12 de Octubre, ampliando los espacios peatonales para que los vecinos puedan caminar y recorrer el centro.

Otras cuestiones como las obras hidráulicas para impedir anegamiento durante las lluvias o el estacionamiento inteligente, también llegaron para mejorar la zona, que también invita al sector privado a devolverle vida, tal como ha sucedido con la reinauguración del Teatro Gran Pilar.

Toda esta suma es el primer paso para lograr ese objetivo, y así como el cambio ya se puede ver desde lo estético, ahora es tiempo de sumar propuestas para que los vecinos realmente puedan disfrutar del renovado espacio.

Por esa razón, este viernes se presentará la nueva iniciativa denominada “Noches de Pilar”, con una primera cita que comenzará a partir de las 19.30. La propuesta apunta a presentar diferentes espectáculos en manos de artistas locales, que llevarán música, danza y otras expresiones del arte a la plaza 12 de Octubre.

Será una buena oportunidad para que los pilarenses se acerquen a disfrutar de un show gratuito, y aprovechen para visitar el centro. Desde la Comuna, esperan que esto también motive a acompañar a los comercios gastronómicos de la zona, como así también a los emprendimientos como el Teatro Gran Pilar y los lugares que sigan llegando. Como así también apoyar a otros espacios que funcionan en los alrededores del centro como las salas del Teatro Ángel Alonso, Il Piccolo Teatro, o Torrente Espacio Teatral.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar